BARRAS DE ACCESS

BARRAS DE ACCESS

fecha y horarios

Lunes 9 de 9:00 am a 6:30 pm

Precio

350 USD

LAS BARRAS DE ACCESS

Las Barras de Access son una herramienta que facilita una manera diferente de funcionar en el planeta. Por trillones de años los seres humanos han funcionado desde la densidad de sus pensamientos, sentimientos y emociones. Esto es con lo que la gente se ha identificado; esto es lo que la gente ha hecho valioso.

Mientras más veces te activen las Barras, más vas a poder percibir todo el esfuerzo que se requiere para funcionar desde los pensamientos, sentimientos y emociones. También comenzarás a percibir la posibilidad de funcionar desde el percibir, saber, ser y recibir. Para la mayoría de la gente, una sesión de barras es en realidad la primera vez que se permiten recibir sin obligaciones ni consideraciones.

Recibir no es algo que se haga en esta realidad. El universo infinito continuamente nos está dando regalos. Nosotros determinamos lo que recibimos basados en nuestra disposición de ser. Cuando estamos funcionando a partir de los pensamientos, sentimientos y emociones no estamos siendo, si no que estamos determinando, decidiendo, juzgando y concluyendo lo que podemos recibir y la forma en la que podemos recibir.

Los pensamientos, sentimientos y emociones son nuestra manera de polarizar la unicidad, crear separación y cortar nuestro recibir. Recibir es una de nuestras mayores capacidades y una de las cosas a las que nos rehusamos de forma más dinámica.

Aparta tu lugar