BARRAS DE ACCESS CONSCIOUSNESS

BARRAS DE ACCESS CONSCIOUSNESS

fecha y horarios

Lunes 7 de 9:00 am a 6:30 pm

Precio

350 USD

Barras de Acces Consciousness

Son el núcleo principal y la base de Access Consciousness.

Pueden ser el punto de inicio de una gran aventura y pueden ser algo que añadas a tu vida que te ayudará a crear mayor facilidad con todo.

Las Barras

son 32 barras de energía que van a través y alrededor de la cabeza y que conectan diferentes aspectos de tu vida. Tocas una Barra y comienzas a limpiar la energía bloqueada en esa área o aspecto de tu vida, tan solo por tocarla.

La primera clase de Access Consciousness son Las Barras.

En la cabeza hay 32 puntos que, al ser tocados suavemente, liberan fácilmente y sin esfuerzo, todo lo que no te permite recibir. Es como apretar el botón de borrado en tu computadora.

Todos los pensamientos, sentimientos y emociones que te mantienen atrapado, repitiendo los mismos patrones en tu vida una y otra vez, se liberan.

¿Sabías que hay 32 puntos en tu cabeza que, cuando son tocados suavemente, liberan sin esfuerzo y con facilidad cualquier cosa que no te permita recibir?

Estos puntos contienen todos los pensamientos, ideas, creencias, emociones y consideraciones que has almacenado en todas tus vidas.

¡Esta es una oportunidad para que dejes ir todo!

Asistir a la clase de las Barras de Access es un pre-rrequisito para todas las Clases Principales de Access Consciousness porque le permite a tu cuerpo procesar y recibir los cambios que estás eligiendo con facilidad.

Aparta tu lugar