Logo soulhouse

Soul House es un  espacio holístico  en donde puedes  desarrollar actividades para cultivar el cuerpo, la mente y el alma; promoviendo el crecimiento espiritual.

Encontrarás un ambiente revitalizante, curativo, vivo y con creatividad; belleza, autenticidad y descanso.   Ya sea que nos visites como cliente ó participante en alguno  de nuestros cursos,  talleres ó eventos; sabrás que cada una de nuestras ofertas está diseñada para encontrarte  y sanar tu alma.

visita nuestra
tienda

¿ESTÁS INTERESADO EN NUESTROS CURSOS?

MANDANOS UN CORREO

TESTIMONIO

Agradezco profundamente al creador por ponerme en el camino de Thetahealing, mi vida y mi entorno han cambiado, me siento mucho más relajado, con más claridad, en un entorno más armonioso y con una sensación de bienestar general, es difícil explicar el cambio tan positivo que estoy experimentado, en una palabra … es una bendición.
Gracias a Soul House, Luis, Marcela, Dani, Ana, Azul, Bere y a todos los sanadores y demás personas con las que he tenido la fortuna de convivir.
Nuevamente muchas gracias.
Con un gran afecto

Ignacio Hermosillo

TESTIMONIO

Mi experiencia en Soul House ha sido maravillosa, pues no sólo es un lugar en el que encuentro paz y armonía, además me reencuentra con almas hermosas que tienen siempre algo que aportar en mi vida ¡Muchas Gracias a Luis y al extraordinario equipo de Soul House!, llegar ahí es como llegar a casa con la familia. Mi experiencia en Soul House ha sido maravillosa, pues no sólo es un lugar en el que encuentro paz y armonía, además me reencuentra con almas hermosas que tienen siempre algo que aportar en mi vida ¡Muchas Gracias a Luis y al extraordinario equipo de Soul House!, llegar ahí es como llegar a casa con la familia.

Maria Cristina Gordillo

TESTIMONIO

Hola; Soy una mujer de 52 años que siempre ha buscado la plenitud, el ser mejor cada día y vivir la vida como una verdadera aventura, sin embargo mi sistema de creencias, mi pasado doloroso lleno de culpa y ya sin alegría de vivir a pesar de viajar, de tener un lugar propio donde vivir, de tener familia y amigos sinceros y amorosos,  mi corazón, mi ser no era feliz (a pesar de conocer ya la técnica de thethahealing por otra persona) hasta que llegue a Soul House pude liberarme de mi pasado, sanar mi corazón, mi alma y sobre todo recobrarme y valorarme a mi misma a través del amor incondicional de una persona  maravillosa y luminosa como  Luis Alonso;  de meditar a través de meditaciones guiadas de física cuántica y poder dejar a mi antiguo yo y Ser plenamente feliz, estar agradecida por todo y sentir mi corazón vivo, alegre e integrarme como una persona con conciencia ayudando a otros a liberarse y tomar conciencia de nuestra labor en este plano de existencia, pues todos somos uno y a comprender que el servicio nos ayuda a todos a evolucionar.

Maria Eduwiges

TESTIMONIO

He escuchado varios testimonios en dónde las personas cuentan como tal o cual curso ha cambiado su vida, en dónde reconocen un antes y un después y siempre me he preguntado cómo es eso posible? Como un curso puede hacer eso? Hoy me toca dar mi testimonio y decido no hablar de un curso en específico sino de todo un programa completísimo de estudios en Thetahealing, y puedo decir con honestidad que no han ni cambiado mi vida ni hecho milagros en mi! Quiero decir que el acompañamiento recibido por el maravilloso equipo de Soul House y que el trabajo realizado en estos cursos ha sido mucho más profundo y verdadero que eso! Que me he convertido más en “yo misma”, que he sentido mi ser en más en plenitud y que mi alma se ha develado más pura y clara frente a mis ojos. Que ahora cuando me miró al espejo me encuentro mucho más confiada y agradecida. Puedo decir que cada curso en Soul House me ha ayudado a recordar lo que mi Alma ya sabía y que yo había olvidado. No, no me he transformado, en realidad me he afirmado! Mi vida no ha cambiado… Solo yo he cambiado! Y eso es perfecto!!! No hay un antes y un después… Lo que hay es una Casa para mí Alma! Gracias Soul House (Luis Alonso y su gran equipo) por mostrarme el camino con tanto amor !!!

Maria Bertha Navarro

TESTIMONIO

SoulHouse ha sido y es un espacio para reconectar con tu propia esencia, tu alma. Un lugar sanar y crecer de forma amorosa. Personalmente estoy agradecido por tantos aprendizajes incalculables e invaluables de los que integran esta casa del alma. Gracias infinitas

 

Adrian Andres Naya Altuma

CURSOS THETAHEALING

Obtén habilidades y certificación para avanzar en tu vida ó en tu carrera. La técnica te permite lograr un cambio, tener una mejor y nueva actitud ante los retos cotidianos y los grandes desafíos.

ACTIVIDADES SEMANALES

Cada día representa una nueva oportunidad de sanación y nuevos momentos de aprendizaje y  Soul House  los  realiza a través de sus actividades holísticas semanales.

CURSOS GENERALES

Mediante los diferentes cursos que se imparten podrás encontrar variedad de caminos espirituales para promover apertura, unidad y expansión de horizontes. Logrando diferentes enfoques para llegar a un crecimiento personal.