¿qué tan diferente estás dispuesto a ser?

¿qué tan diferente estás dispuesto a ser?

fecha y horarios

Martes 26 de 9:00 am a 2:30 pm

Precio

50 USD

CURSO ACCESS

¿Qué tan diferente estás dispuesto a ser?

¿Qué pasa si el ser diferente es lo más importante de ti?

Desde una edad muy temprana, estamos capacitados para encajar, para pertenecer, para ser “normales como todos los demás”, pero ¿has intentado encajar realmente alguna vez para ti? ¿Qué pasa si todo lo que es diferente sobre ti es una grandeza que podría ser un regalo para el mundo si no tuvieras que ocultarlo?

Durante esta clase, aprenda algunas herramientas y procesos para borrar las proyecciones de los juicios de otras personas de su pasado, así como tu propio juicio Comienza a reconocer lo que te hace diferente, no desde un lugar equivocado sino desde un lugar donde celebras tus capacidades únicas.

La mayoría de las personas dedican gran parte de su tiempo y energía a hacer todo lo posible para ser normales y encajar. ¿Eres una de esas personas?

¿Cómo tefunciona eso?
¿Cómo sería tu vida si comenzaras a adaptarte en lugar de encajar?

¡Traes algo a este mundo que nadie más hace! ¿Es ahora el momento de descubrir eso? ¿Es hora de ser más feliz de lo que alguna vez imaginaste?

Bienvenido a una clase basada en el libro Psicología pragmática, Herramientas prácticas para estar loco feliz (por Susanna Mittermaier).

Se trata de guiarte para facilitarte a descubrir la diferencia y cómo esa es la clave para crear una vida que funcione para ti.

 

Aparta tu lugar