SESIONES INDIVIDUALES

SESIONES INDIVIDUALES

¿Has soñado algunas vez lo que se siente estar en la vida que quieres tener? Muchos tienen los sueños, pero no llegan a manifestarse….algo hacen mal.

Tienen por objetivo principal el lograr una sanación en la parte física, emocional y espiritual de la persona. Esto se consigue a través de una meditación enfocada para conectarnos con El Creador, y utilizamos toda su energía. De esta manera, accedes a tus creencias para saber cuáles son las que causan desde bloqueos hasta una enfermedad, y poder cambiar todo esto logrando nuevas formas de ver la vida.

Se hace una conexión triple entre Dios, el sanador y la persona que viene a la sesión. De esta manera empiezan a salir los bloqueos que la persona trae en su consciente y/o en su inconsciente. Al traerlos a la luz y hacerlos evidentes energéticamente, se co-crea una sanación y se cambian las creencias, costumbres y/o bloqueos. Se trabaja también el shock y/o el trauma que causó este tipo de bloqueo, y se te enseña a cómo sustituirlo por una creencia nueva que te va a permitir avanzar en la vida de forma más sencilla, amorosa y alineada a tu más alto bien.

Los cambios se logran a nivel celular para que toda la información de tu ADN esté alineada a tu más alta vibración y con una conexión sagrada con tu ser.

Beneficios

Los cambios que se logran son inmediatos y durante los siguientes días, empiezas a ver como la claridad en tu mente te ayuda a tomar decisiones; el compromiso contigo mismo es mucho más abundante y amoroso.

La sensación de ser más compasivo con tus errores y más consciente de todas tus cualidades hace un cambio químico en tu cerebro, el cual logra que tu pensamiento cambie los mensajes que tu ADN tiene, llevándote siempre a situaciones más alineadas con el amor incondicional.

Aparta tu lugar